lunes, 25 de abril de 2011

EL GRAN JEEPERS CREEPERS vs CUERVOOOO

Todo comenzo en cuanto pasaron los 23 años o como sea esa historia de jeepers creepers...... necesitaba una forma de vivir..... y lo mas importante OJOS....... asi q fue donde la mujer ekivocada...... la TEFA (chanchanchan)........ pero jeepers creepers no sabia q ella estaba con CUERVO...... asi q se desencadeno una pelea epica entre el demonio de demonios contra el mejor sacaojos del mundo.......lastimosamente CUERVO no pudo contra Creepers..... y cuando estaba a punto de llevarse la victoria.....

si quieren saber que pasara sigan visitando mi WTF GRACIAS

8 comentarios:

  1. jajajajaja q chiiste! niño locooo! tienes demasiada imaginacion!

    ResponderEliminar
  2. y eso q falta la segunda parte..... por ai dicen q saldra criss angel..... noc no es fuente segura..... pero se aceptan sugerencias para la siguiente parte

    ResponderEliminar
  3. jeepers creeper es bkn me encanta deverian seguir peliculas como ests yo y toda mi familia la iriamos aver

    ResponderEliminar
  4. deverian seguir peliculas asi me encantan

    ResponderEliminar
  5. esta pelicula es muy buena

    ResponderEliminar
  6. creo que estas es una de las segundas peliculas de terror mas buenas de la historia

    ResponderEliminar
  7. esta pèlicula me gusta muchoooooo muchoooooooooooooooo saludos mi numero es 5487487 es de mi vecino perooo = pregunten por maritta para dar mi opinion si les interesa esta es unas de las mejores peliculas del mundo deverian seguir besos

    ResponderEliminar
  8. pendejo estupido de mierda que es eso de wtf. esa mierda es para huecos.!!

    ResponderEliminar